La Primera Impresion Jamas se Olvida
Tú lo sabes, uno de los aspectos más importantes al ser dueño de tu propio negocio es asegurarte de presentar, tanto a la empresa como a tus empleados y/o a ti mismo, como un negocio o corporación profesional.
Seguramente en tu negocio contestan el teléfono profesionalmente, estás incorporado a asociaciones de negocios o cámaras de tu industria… y, por supuesto, al dar tus tarjetas de presentación sonríes y hasta les deseas que tengan un buen día. Es más… probablemente hasta hayas pensado y planeado la mayor parte de los elementos profesionales para ganar reconocimiento de marca con tus prospectos y clientes. Pero sabemos en el fondo, que haces esto no solo por el hecho de presentar bien tu negocio, lo haces porque sabes que al final todos esos detalles influyen en la confianza que le brindas a las personas para que adquieran tu producto o servicio, lo que se traduce en ventas y utilidades.
Sin embargo, es sorprendente cómo muchas empresas aún cuando piensan en muchas cosas pasan por alto detalles más pequeños que son parte hoy de la forma en la que se hacen los negocios.
Qué es lo que tu dirección de correo electrónico dice sobre tí y tu empresa?
Tu dirección de correo electrónico dice TODO acerca de tu empresa.
Pudieras argumentar que el correo electrónico es solo una forma de comunicación y que no es importante, pero déjame preguntarte algo…
Si fueras a comprar una computadora o cualquier producto (para el caso es lo mismo), ¿En donde lo harías, en un negocio donde te dieran una nota de remisión escrita en un bloc que compraron en la papelería, con un escrito a mano que dice que tienes 20 dias de garantía o en un local que tiene un sistema de punto de venta que te entrega un ticket con los datos del negocio y en el cual te entregan una hoja membretada en la cual estipula las condiciones de garantía?
La respuesta es obvia, aunque la “Comunicación” que nos entregan al hacer la compra es la misma, cada una tiene una interpretación distinta en los ojos del comprador.
Hoy en día en los negocios, cuando no es posible ver a los clientes en persona, tu correo electrónico y tu sitio web se convierte en el representante de tu empresa. Tu dirección de correo electrónico y el lenguaje utilizado en el correo enviado, habla mucho del tamaño, la seriedad y el profesionalismo de tu empresa.
Piensa en la diferencia de impresiones que le darías al recibir un correo de eduardo_rodriguez76@hotmail.com o alimentos_miempresa@hotmail.com contra uno de e.rodriguez@tuempresa.com.
La dirección de correo electrónico gratuito representa a un individuo, mientras que la dirección de correo electrónico profesional representa a la empresa, lo que genera confianza y credibilidad de quien lo envía.
Una de las mejores herramientas que han surgido con el invento del Internet sin duda es el correo electrónico; este permite que la gente se comunique rápida, económica y fácilmente sin importar las fronteras o distancias. Esta herramienta se ha vuelto uno de los más grandes y más populares medios de comunicación en el mundo y ha sido acogido tanto por individuos como por los negocios.
Por supuesto, con la mentalidad inteligente de los empresarios, han visto en el correo electrónico una excelente vía de comunicación a un muy bajo costo, y tener una en tu empresa te permite no solo brindar confianza a tus prospectos y clientes, sino posicionar tu marca y aumentar tus ventas.
Si aun no tienes direcciones de correo electrónico profesionales para tu negocio, no lo dejes para más tarde!
Es tan facil como tres pasos:
- Busca el nombre de tu negocio y Seleccionalo
- Realiza el pago, lo puedes hacer por medio de tarjeta de credito o debito, transferencia interbancaria y hasta puedes pagaren el Oxxo más cercano!
- Crea todos los correos electronicos que necesites y empieza a usarlos!
Haz click en el boton de abajo y dale una ventaja competitiva a tu negocio!
Adquiere tus Correos Electronicos Profesionales